Archivo de Público
Miércoles, 7 de Enero de 2009

La nieve sacude a Europa

·07/01/2009 - 19:58h

CARLOS FERNÁNDEZ/EFE - Vista de la la presa de Palacios, en San Sebastián de la Gomera, inundada por el agua caída en las última semana.


JOHN MACDOUGALL/AFP - Vista del Palacio de Charlottenburg cubierto de nieve. Se han alcanzado temperaturas de cinco grados bajo cero.


ALAIN JOCARD/AFP - Un pescador pasea por la nieve cerca del castillo de Chambord, Francia.


LEON NEAL/AFP - Una mujer pasea a su perro en la nieve a lo largo de una carretera antigua en Rugby, Inglaterra.


ROBIN TOWNSEND/EFE - Dos personas caminan por un paraje nevado en las cercanías de Sant Feliu de Pallerols, en Girona, provincia en la que hay 4 carreteras afectadas por la nieve en Ribes de Freser, Agullana, Vajol y Toses.


JOAN ESTEVE GUILLAUMET/EFE - La nieve cubre Montserrat, una de las numerosas zonas de la Península afectadas por el temporal de frío y nieve que azota buena parte de Europa.


ANNE- CHRISTINE PUOJOULAT/AFP - La gente camina sobre el parque Cours Julien de Marsella, que está completamente cubierto de nieve.


GERARD JULIEN - Botes atracados en la "Anse de la Fausse Monnaie" totalmente cubiertos de nieve en Marsella, Francia.


ELISEO TRIGO - Detalle de la nieve acumulada en las ramas de un árbol en la localidad lucense de O Cebreiro, debido al temporal de frío y nieve en el norte de la península.


PASCUAL GUYOT/AFP - Los alrededores de la plaza de toros de Nimes, Francia, permanece cubierta de nieve debido al temporal.


MONTSERRAT DÍEZ, JOAN ESTEVE GUILLAUMET/EFE - La nieve cubre las carreteras de muchas zonas de España, como en Montserrat y Mallorca.