Miércoles, 7 de Enero de 2009

Lo que hoy es "correctísimo" para Aguirre ayer fue chanza

La 'lideresa' del PP, una de las principales críticas de la sesión fotográfica de las ministras del Gobierno en agosto de 2004 en Vogue, asegura ahora que le parece bien "todo lo que lleve puesto una ministra del Gobierno de España" 

PÚBLICO.ES ·07/01/2009 - 13:49h

La vara de medir de la lideresa del PP, Esperanza Aguirre, sobre la vestimenta de las ministras del Gobierno ha variado ostensiblemente de 2004 a 2009.

"Todo lo que lleve puesto una ministra del Gobierno de España me parece correctísimo", ha afirmado Aguirre, quien se ha mostrado "muy indignada" por la polémica suscitada con la vestimenta de la ministra de Defensa, Carme Chacón, durante la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.

"Como mujer que se dedica a la política, me indigna que sea motivo de discusión lo que nos ponemos, cómo nos peinamos, y como nos cortamos el pelo... eso no pasa con los hombres", criticó la responsable del Gobierno madrileño, que se negó a "discutir sobre esta cuestión".

La chanza de la 'pasarela Vogue'  

Sin embargo, lo que hoy es indignación fue chanza hace cuatro años (agosto de 2004), cuando la lideresa criticó la sesión fotográfica para Vogue de las por entonces ministras del primer Gobierno de Zapatero.

"Nos habrían despellejado" 

"Si hubiéramos sido las ministras del PP las que hubiéramos posado para Vogue con ropas de más de un millón de pesetas nos habrían despellejado", ironizó Aguirre en una entrevista en El Mundo

"¿Se imaginan un posado de ministros con maquillaje y peluqueros, o vestidos de Armani y con coches de lujo prestados a las puertas de La Moncloa?", se preguntó Aguirre, quien utilizó la ropa de las ministras para criticar a los socialistas, que predican con una cosa y hacen justo la contraria.

Noticias Relacionadas