Miércoles, 7 de Enero de 2009

Madonna se despatarra para Vuitton

·07/01/2009 - 14:15h

bobpop - Tras el par de imágenes que vimos hace un mes de la campaña de Madonna para vuitton –con fotos de Steven Meisel– ya están aquí las definitivas, donde una señora mayor rubia de bote con buenísima mano para la máquina de coser posa en una tasca de mala muerte tras haber arrasado con el Marie Brizard.


bobpop - Ambientador de urinarios Clinton <br> El tiro al mingitorio nunca será igual tras estos accesorios que premian la buena puntería con la desaparición del rostro de los Clinton en un pis (pas).


bobpop - Hackearon el ‘Twitter’ de Britney Spears <br> Unos desaprensivos sin corazón ni respeto por la alta cultura manipularon anteanoche el Twitter (esa mensajería instantánea para monólogos breves) de Britney e incluyeron espeluznantes datos sobre el diámetro de su vagina dentada, para estupor de sus fans gritones.


bobpop - Courtney Love y su nuevo disco patrocinado <br> La viuda de Cobain ha anunciado el lanzamiento para febrero de su nuevo trabajo, 'Nobody’s Daughter', que estará patrocinado por una marca de tequila y otra de tampones, que aportan 30 millones de dólares al proyecto. Fascinante.


bobpop - Así las prefieren los caballeros, de corazón <br> El 'Cuore' de esta semana nos deleita con un documento que hará temblar la estadística, las cajas de clips de las empresas demoscópicas y las tetas de silicona que se amontonan sobre las mesas de operaciones: ¡Gran encuesta 2009 sobre los gustos de los hombres (heterosexuales)! ¿Curvas? ¿Vello corporal? ¿Celulitis? ¿Rubias o morenas? Que aparten a Bibiana Aído de los kioscos, que se va a llevar un sofocón.


bobpop - Museo del sexo de NY: tres grandes verdades <br> "Reírse en la cama es sexy. Reírse y señalar, es cruel". "El mal sexo es mejor que el buen sexo con uno mismo". "El amor es profundo. El sexo sólo necesita de unas pulgadas". Amén.


bobpop - madonna2cols