Lunes, 5 de Enero de 2009

Los hombres de Paco se enfrentan al doctor House

Telecinco estrena Guinness World Record y pasa Gran Hermano a la noche de los miércoles

PÚBLICO ·05/01/2009 - 22:25h

PÚBLICO - Los Pacos vuelven con más humor negro.

Duelo de series para la noche de los martes. Antena 3 ha decidido estrenar hoy en prime time la séptima temporada de Los hombres de Paco, ficción de Globomedia que apuesta en su regreso por más humor y más amor que en las entregas anteriores, y que competirá por la audiencia con House, el doctor más sarcástico e imitado de la televisión que vuelve al hospital en la quinta temporada en Cuatro.

Los cambios de 2009 en la programación harán que la del martes sea una de las noches más competidas por el horario de máxima audiencia. Hasta ahora, esta jornada ha estado marcada por el elevado seguimiento aunque contestado en las últimas semanas de Gran Hermano 10, pero Telecinco ha decidido pasar "de momento" el reality a la noche de los miércoles.

La cadena de Vasile esperará a ver cómo reaccionan los espectadores ante su apuesta de hoy, el estreno especial del programa Guinness World Record que presentarán Carmen Alcayde (Aquí hay tomate) y Luis Muñoz, Mister España 2007.

No obstante, el primer choque del martes entre la quinta temporada de House y la séptima de los Pacos estará condicionada por el hecho de que hoy sea un día festivo y por el resto de rivales de la programación: las películas Diario de una niñera (La 1) y Casper (en La Sexta).

Conspiración contra el rey

Paco y sus hombres vuelven esta noche a Antena 3 para enfrentarse a los criminales del narcotráfico mexicano con sus peleas de gallos, sus apuestas y sus asesinatos en serie, y también seguirán de cerca los movimientos de la banda terrorista ETA hasta el punto de que creerán haber descubierto una conspiración para matar al rey Juan Carlos.

A esta nueva etapa se incorporará Nelson (Jimmy Castro), un nuevo agente negro que se unirá a los Povedilla en la comisaría de San Antonio. Además, estará presente Lucas (Hugo Silva), como instructor del cuerpo. Vivirá junto a Sara después de haber sido resucitado por los guionistas en la anterior temporada.

Lucas recibirá una irresistible oferta que le obligará a elegir entre su amor y el trabajo de su vida, mientras Paco (Paco Tous), su suegro (Juan Diego) y Mariano (Pepón Nieto) acabarán viviendo en una casa que parecerá un improvisado piso de estudiantes.

Una vuelta difícil

House, por su parte, tiene un regreso más duro. Las consecuencias de la muerte de Amber le distancian de Wilson, que llegará incluso a dimitir al considerarle culpable del accidente. Además, tendrá que afrontar la muerte de su padre, el constante enfrentamiento con Foreman y su creciente atracción hacia Cuddy, que se decide a adoptar un niño.

Lenguas, piernas y tatuajes de récord

Telecinco ha decidido pasar Gran Hermano a los miércoles y esta noche estrenará Guinness World Records, programa que conducen Carmen Alcayde y Luis Muñoz. El concurso pretende mostrar al espectador las “habilidades extraordinarias”, en algunos casos absurdas, de los participantes. Ellos tratarán de obtener el récord Guinness con sus peculiares pruebas.

En este especial previo, el programa mostrará al hombre más tatuado del mundo, el que más tiempo aguanta debajo del agua, el que tiene la lengua más grande o la mujer con las piernas más largas. Entre otras “proezas”, el programa mostrará a un equipo de 17 antorchas humanas capitaneado por Tetxu Rojo que arderán 30 segundos.

Noticias Relacionadas