Archivo de Público
Lunes, 5 de Enero de 2009

Un incendio en un centro comercial de Bangkok deja un muerto y 47 heridos

EFE ·05/01/2009 - 04:13h

EFE - Miembros de los servicios de rescate de Tailandia trasladan a un herido del incendio en el edificio Sua Pa Plaza de Bangkok, Tailandia. Al menos ha habido un muerto y 47 personas han resultado heridas en este incendio.

Al menos una persona murió y otras 47 resultaron heridas en un incendio ocurrido anoche en un centro comercial de Bangkok, la capital de Tailandia, informó hoy la prensa local.

El incendio se produjo en el centro comercial Sua Pa Plaza, de nueve plantas y situado en el barrio chino de la urbe, por causas que están siendo investigadas por la Policía.

Según el jefe de la comisaría de Policía del distrito, general Suchart Muenkaow, cuando se declaró el incendio en el edificio había cerca de un centenar de personas, que fueron evacuados por la azotea por medio de helicópteros.

Este incendio sigue al que registró durante la primera de hora de Año Nuevo en la discoteca Santika, en el que perdieron la vida 62 personas y cerca de 240 resultaron heridas, la mayoría de ellas jóvenes.