Domingo, 4 de Enero de 2009

Huntelaar y Lass salen de titulares y Guti es baja

El '14' blanco se cae de la convocatoria por problemas musculares. Los dos refuerzos invernales del Madrid saldrán desde el inicio ante el Villarreal

EFE ·04/01/2009 - 15:18h

ÁNGEL MARTÍNEZ - Guti no podrá besar hoy a Raúl en el campo de juego debido a unas molestias en el muslo izquierdo que le impedirán jugar ante el Villareal.

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, no jugará ante el Villarreal el primer partido del 2009, al caerse a última hora de la convocatoria por unos problemas musculares.

Guti era el jugador al que se refirió ayer el técnico Juande Ramos en rueda de prensa, cuando afirmó que su once titular estaba pendiente de la evolución de un futbolista. El centrocampista acabó el último entrenamiento con molestias en el muslo izquierdo y su evolución no ha sido positiva.

Su ausencia deja un hueco en el equipo titular y Juande Ramos debe decidir el acompañante del argentino Fernando Gago en el doble pivote que forma en el centro del campo.

El francés 'Lass' Diarra debutará en el once inicial y Sneijder jugará por la banda derecha, Robben por la izquierda y Huntelaar saldrá también de inicio como delantero centro.

Noticias Relacionadas