Sábado, 3 de Enero de 2009

Maradona llega apurado al Camp Nou y recibe el calor de Cruyff y Laporta

EFE ·03/01/2009 - 20:31h

EFE - El director técnico de la Selección Argentina de Fútbol Diego Armando Maradona contempla el partido entre el Barcelona y el Mallorca desde la grada, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en primera división.

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, presencia en directo el partido entre el Barcelona y el Mallorca desde el palco del Camp Nou, donde llegó apenas dos minutos antes de que se iniciase el encuentro y recibió efusivas muestras de cariño del presidente del Barça, Joan Laporta, y del ex técnico y jugador del club Johan Cruyff.

Maradona llegó al aeropuerto de El Prat apenas media hora antes del arranque del partido. Esperado por un gran número de aficionados y de medios de comunicación, tan sólo comentó que no tiene previsto entrevistarse con Pep Guardiola, técnico del Barcelona, y que mañana, domingo viajará a Madrid, donde reside su hija Gianina, pareja de Sergio 'Kun' Agüero, jugador del Atlético de Madrid.

A su llegada al palco del Camp Nou, Johan Cruyff se dirigió al argentino y ambos ex jugadores se fundieron en un caluroso abrazo. También Joan Laporta salió al encuentro de Maradona y se abrazó con el nuevo seleccionador argentino.