Prince y su loca, loca, loca carrera discográfica
El músico publicará tres discos en 2009 sin el apoyo de ninguna compañía

REUTERS - Prince: cualquier tiempo pasado fue... menos polémico.
El artista anteriormente conocido como el artista anteriormente conocido como Prince Prince, vamos está alcanzando cotas de extravagancia capaces de igualar los momentos biográficos más delirantes de Michael Jackson.
El genio de Minneapolis ha anunciado que en 2009 publicará no uno, ni dos, sino tres discos. Además, lo hará sin el apoyo de una discográfica. "Los guardianes tienen que cambiar", soltó el músico.
Homenaje a la guitarra eléctrica
Lo más disparatado, sin embargo, está en el contenido de los discos. Según publicó el diario L.A. Times, el primer disco se llamará MPLSOUND así, con mayúsculas y contiene canciones de pop experimental grabadas en su propio estudio en formato digital.
Lotus flower es el segundo álbum. Según Prince, se trata de un homenaje a la guitarra eléctrica. Si el artista suele gustarse habitualmente con interminables solos de guitarra, no queremos imaginar lo que ha pergeñado en este álbum.
Sucio, pero no repugnante
Por último, Elixir profundiza en una de sus especialidades: la canción erótica. Una decisión que sorprende, ya que el artista se convirtió a la doctrina de los Testigos de Jehová y recientemente censuró las bodas gays. Según él, Elixir tiene "canciones sucias, pero no repugnantes. No defiende la promiscuidad. Es lo que podría hacer una mujer con su pareja de toda la vida". Amén, Símbolo, amén.