Viernes, 2 de Enero de 2009

Juande probará mañana a puerta cerrada a Huntelaar

EFE ·02/01/2009 - 18:28h

EFE - El técnico del Real Madrid, Juande Ramos (c) y los jugadores Saviola, el capitán del Raúl y Huntelaar, durante el entrenamineto del equipo esta mañana en Valdebebas de cara al partido de Liga que disputarán el domingo frente al Villarreal.

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, ensayará mañana a puerta cerrada, en el último entrenamiento antes del partido contra el Villarreal, con el holandés Klaas-Jan Huntelaar como sustituto del argentino Gonzalo Higuaín, que está de baja por una amigdalitis.

Huntelaar ya está totalmente recuperado de la lesión de tobillo con la que fichó por el Real Madrid y Juande Ramos medita darle la titularidad como pareja ofensiva de Raúl González ante el Villarreal.

Lo probará mañana en el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en Valdebebas, para decidirse por el jugador que actuará de 'nueve' en el primer partido del año en el estadio Santiago Bernabéu.

El nuevo técnico madridista debe decidir otras cuestiones al recuperar jugadores lesionados. Como devolver a Sergio Ramos al lateral derecho o contar con el argentino Gabriel Heinze como lateral zurdo o central.