Archivo de Público
Jueves, 1 de Enero de 2009

Ronaldo tilda de mentirosos a los que dicen que hay un acuerdo con el Madrid

"Se ha hablado mucho sobre mi en verano, y era normal, visto de lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto", dijo

EFE ·01/01/2009 - 15:42h

Cristiano Ronaldo en el pasado partido de Premier League contra el Stoke City. EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo desmintió este jueves su posible marcha al Real Madrid porque quiere permanecer en el Manchester United donde se siente "como en casa", según declaró en una entrevista en la página web del club británico.

"Hay especulaciones que van y vienen por el mundo, no sólo sobre mí sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mi en verano, y era normal, visto de lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto", subrayó el delantero.

"El que dice estas cosas -refiriéndose al Real Madrid- es un mentiroso porque yo en Manchester me siento en casa, quiero estar aquí, donde soy feliz".

Fue el propio Balón de Oro 2008 el que sugirió el pasado verano que estaba dispuesto a aceptar la oferta del club español, lo que provocó la ira de los seguidores de los 'diablos rojos', aunque no se mostró preocupado.

"Creo que la gente no va a olvidar lo que hice por el club"

"Creo que la gente no va a olvidar fácilmente lo que hice por el club. Cuando jugué mi primer partido de la temporada contra el Villarreal, lo admito, sentí presión sobre mí", dijo.

Sin embargo comentó que está encantado con los seguidores: "Me encantan nuestros aficionados. Conmigo han sido excepcionales, no sólo esta vez sino en todas las temporadas anteriores".

Ronaldo tuvo palabras de elogio para el director técnico, el escocés Alex Ferguson, alias "el jefe", de quien dijo que siempre le había ayudado y que le comentó: "quiero que formes parte del club y que ganemos trofeos".

"Estoy en este club gracias a él, me vio antes de que yo jugase en el Manchester, no es cierto que yo esté aquí por aquella vez que jugué bien contra mi equipo actual", sentenció.

Para el portugués su objetivo para los próximos años es mantener el nivel alcanzado. "Y sé lo que tengo que hacer", aseguró.