Jueves, 1 de Enero de 2009

Muere un hombre apuñalado por su hijo de 17 años en Cádiz

El parricida gaditano fue localizado en casa de un familiar y se entregó. Permanece detenido por la Guardia Civil de Villamartín

EFE ·01/01/2009 - 14:18h

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido tras ser apuñalado por su propio hijo, de 17 años, en el transcurso de una pelea ocurrida en el municipio gaditano de Puerto Serrano.

El parricida ya ha sido localizado esta mañana, poco después de los hechos, por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local en casa de un familiar, donde reconoció los hechos y se entregó.

El menor, antes de llegar al domicilio donde inicio la fatal discusión con su padre, había apuñalado supuestamente a un joven, que tuvo que ser hospitalizado.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la localización del joven se llevó a cabo poco después de que se cometieran los hechos, sobre las 07.00 horas, en una actuación coordinada entre ambos cuerpos.

Al parecer, la discusión entre el menor y su padre comenzó en el domicilio familiar, ubicado en la zona conocida como Pecho de la Fuente, en la periferia de la localidad serrana, aunque después ambos salieron a la calle y fue allí donde el joven apuñaló mortalmente a su progenitor.

En un primer momento, la víctima fue trasladada en un vehículo particular al centro de salud de Puerto Serrano, ya que la única ambulancia disponible estaba evacuando a un herido al Hospital de Villamartín.

Una vez en el centro de salud, el hombre fue trasladado al hospital en un vehículo de la Policía Local y, durante el trayecto, se intentó su reanimación, aunque sin éxito.

El menor permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Villamartín, según las mismas fuentes.

Doble apuñalamiento

Se da la circunstancia de que el herido que evacuaba la ambulancia al Hospital de Villamartín cuando fueron requeridos sus servicios por los familiares de la víctima había sido apuñalado presuntamente por el menor detenido antes de que regresara a su domicilio e iniciara la fatal discusión con su padre.

Esta agresión se produjo en la vía pública en presencia de la novia de esta segunda víctima, de 27 años, y tras una discusión entre las tres partes.