Jueves, 1 de Enero de 2009

Sepulcre afirma que la plantilla ha demostrado tener "buenos jugadores"

EFE ·01/01/2009 - 13:00h

EFE - El Boca Juniors, según aseguran algunos medios de comunicación argentinos, se ha interesado por el portero del Elche Wilfredo Caballero, que actualmente negocia su ampliación de contrato con el club ilicitano por cinco temporadas más.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado que, a pesar de que en los últimos tiempos, la entidad "ha sufrido muchos ataques por parte de todos", la plantilla ilicitana ha demostrado que tiene "buenos jugadores".

"En la plantilla, después de las diecisiete primeras jornadas de la temporada, ha demostrado que hay buenos jugadores, que pueden ganar partidos, que se hizo un buen trabajo en la composición de la plantilla, pero hay que seguir demostrándolo a lo largo del 2009, aunque no va a ser fácil", ha dicho Sepulcre.

Según el presidente del Elche, su afición, "después de lo que ha visto en los últimos partidos, se ha dado cuenta de que podemos hacer algo más y por eso está ilusionada".

"De todas formas, debemos tener los pies en el suelo e ir partido a partido. La liga es muy larga y todavía no tenemos nada hecho; nos quedan veinticinco partidos y hay que asegurar. ¿El objetivo?, dejar pasar quince partidos, ver dónde estamos, asegurar la permanencia y luego habrá tiempo para ver hasta donde podemos llegar", ha añadido.

"Ojalá que esos próximos quince partidos hayamos conseguido los cincuenta puntos y, a partir de ahí, a pelear por llegar lo más arriba posible", ha concluido.

Diego Fuentes, vicepresidente del Elche, ha manifestado: "sin querer hacer leña del árbol caído -en referencia a David Vidal-, creo que, en 2009, vamos a hacer mejores números que la temporada pasada".