Archivo de Público
Domingo, 18 de Noviembre de 2007

Muere en el Hospital Insular el hombre que mató a su ex pareja y se arrojó al vacío

EFE ·18/11/2007 - 18:49h

EFE - Traslado del cuerpo de la mujer de nacionalidad china asesinada esta mañana en su casa por su ex compañero, que a continuación se arrojó por la ventana, en el barrio de San Fernando de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria.

Un hombre que mató hoy a su ex pareja con un cuchillo y después se tiró al vacío desde la azotea de un edificio de cuatro plantas, en el barrio de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, ha fallecido en Hospital Insular por causa de las lesiones que padecía, informaron a Efe fuentes hospitalarias.

El agresor, que ingresó en estado es crítico, murió mientras era intervenido quirúrgicamente debido a las múltiples heridas sufridas, con politraumatismos y hemorragia cerebral, añadieron las fuentes.

Los fallecidos, tanto el agresor como la mujer, son de nacionalidad china y de unos 30 años aproximadamente.

Según las fuentes, el homicidio tuvo lugar sobre las 09.50 horas en las escaleras del edificio situado en la urbanización La Rosaleda, donde residía la víctima que compartía piso con varias personas de su misma nacionalidad, que están siendo interrogadas para esclarecer el sucesos.

Un vecino de la zona vio cómo el agresor se lanzaba al vacío desde la azotea y fue quien alertó a la Policía del suceso, según indicaron a Efe fuentes vecinales.

Los vecinos del inmueble y alrededores aseguraron a Efe que nunca había ocurrido una tragedia como esta en el barrio, ya que la zona se caracteriza por su tranquilidad.