Archivo de Público
Domingo, 21 de Diciembre de 2008

Capello exige a Beckham rendir en el Milan

El seleccionador inglés le advierte de que, si quiere jugar contra España, "tiene que jugar cuanto antes con el AC Milan. No me sirve de nada que se entrene con ellos y ya está".

EUROPA PRESS ·21/12/2008 - 16:47h

REUTERS - El nuevo jugador del Milan, David Beckham, posa con su nueva camiseta junto a Adriano Galliani.

El seleccionador inglés, Fabio Capello, no se ha contentado con que David Beckham siguiera su consejo y fichara por un club europeo para seguir jugando durante el periodo vacacional de la Mayor League Soccer, ya que ahora el técnico italiano ha pedido al centrocampista que "juegue cuanto antes" con el AC Milan, si quiere ser convocado para jugar el amistoso contra España del próximo febrero.

"Beckham tiene que jugar cuanto antes con el AC Milan. No me sirve de nada que se entrene con ellos y ya está. Tiene que tener ritmo de competición si quiere seguir en la selección", apuntó el transalpino a 'News of the world'.

Beckham, cuyo sueño es convertirse en el jugador con mayor número de internacionalidades en Inglaterra, está a 18 partidos del récord de Peter Shilton, que alcanzó las 125. "Sé que David quiere llegar a eso, pero no voy a realizar ninguna concesión con nadie. Vendrán a mi equipo los más competitivos y los que tengan más ritmo", concluyó el ex técnico de Real Madrid, AC Milan y Roma, entre otros.