Archivo de Público
Domingo, 18 de Noviembre de 2007

Detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años por el apuñalamiento de un menor de 17

EFE ·18/11/2007 - 11:30h

EFE - Imagen de archivo en la que agentes de la Policía Científica examinan el cuerpo sin vida de un hombre apuñalado en Granada.

Dos jóvenes de 18 y 20 años han sido detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento esta madrugada de un menor de 17 años que falleció a las puertas de una discoteca en una zona de ocio de la localidad malagueña de Benalmádena.

Los dos detenidos, a los que se les imputa un presunto delito de homicidio, son A.H.M., de 18 años, y F.M.P.P., de 20, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Málaga, que ha señalado que el Cuerpo Nacional de Policía continúa con las investigaciones.

La detención de ambos ha sido realizada por la Policía Local de Benalmádena tras ser alertada de un altercado entre éstos y el fallecido en las inmediaciones de una discoteca, en la avenida de Mijas de la citada localidad.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 06:30 horas de hoy, cuando se ha recibido la llamada de una joven que se encontraba en el lugar y que, "muy nerviosa", relató que un niño había sido apuñalado y que los autores de la agresión habían salido corriendo, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Al lugar se han desplazado dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y del servicio de emergencias sanitarias del 061, cuyos efectivos han intentado sin éxito reanimar al menor.