Archivo de Público
Domingo, 18 de Noviembre de 2007

Los muertos en el incendio de la casa ocurrido en Ponferrada (León) eran madre e hijo

EFE ·18/11/2007 - 16:19h

EFE - Un fotógrafo toma imágenes de la vivienda de Ponferrada en la que dos personas murieron hoy y otra tuvo que ser hospitalizada a causa de un incendio.

Las dos personas fallecidas hoy de madrugada en su vivienda de la calle Diagonal del barrio de Cuatrovientos, en Ponferrada (León), eran madre e hijo, han confirmado a EFE fuentes del Cuerpo de Bomberos de Ponferrada.

Los fallecidos son una mujer de 73 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.A.L.A, y su hijo de 34, L·L·L, según las mismas fuentes.

El padre de la familia, P.L.A., de 78 años, también resultó intoxicado por el humo del incendio, por lo que tuvo que recibir asistencia y fue posteriormente trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo.