El Manchester niega que el Madrid tenga fichado "al top de este verano"
Fuentes del club inglés han negado categóricamente un acuerdo con el Real Madrid por Ronaldo, tras una conversación en el que un directivo blanco lo confirmaba

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el Manchester en Japón. REUTERS
El Manchester United ha negado categóricamente haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vender al extremo portugués Cristiano Ronaldo a final de temporada, informó este jueves el canal público BBC en Manchester.
Esta cadena hace alusión a una supuesta conversación de un directivo del Madrid, Pedro Trapote, desvelada por el diario El Mundo, en las que éste apunta que ambas entidades han llegado a un acuerdo por el Balón de Oro y añade que hay "cláusulas que les impiden anunciarlo".
Este era un extracto de la conversación entre Trapote y una persona de su confianza: "Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".
-"¿Te refieres a Cristiano?"
-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".
El fichaje imposible
No obstante, el periodista de la BBC en Manchester Steve Wyeth ha explicado que el entorno del United ha reaccionado con indignación a esta noticia.
"(En el Manchester United) Lo han negado categóricamente y con un lenguaje bastante gráfico", indicó esta fuente.
Wyeth, quien se encuentra actualmente en Japón con la plantilla inglesa, insistió en que el técnico del Manchester, el escocés Alex Ferguson, había recibido estas afirmaciones con "incredulidad".
Por su parte, el Manchester United no ha hecho hasta la fecha ningún comentario al respecto.
Ambos clubes mantuvieron una relación tensa el pasado verano por Ronaldo, cuando el Real Madrid manifestó públicamente su interés por fichar al jugador para toparse con la vehemente negativa de la directiva del Manchester.
La entidad blanca fue bastante insistente en el fichaje del extremo luso, quien también expresó de forma pública su deseo de ser traspasado al Madrid.