Archivo de Público
Lunes, 15 de Diciembre de 2008

Stewie Wonder quiere ser como Serafín Zubiri

El cantante quiere ser el primer concursante invidente de 'Dancing with the stars', el '¡Mira quién baila!' americano

PÚBLICO.ES ·15/12/2008 - 13:52h

(CC) ANTONIO CRUZ / ABR - Stewie Wonder.

A veces la televisión española se convierte en precursora y los americanos sólo pueden irnos a la zaga. Es el caso de la participación de un concursante invidente en el concurso ¡Mira quién baila!, de La 1 de Televisión Española. El histórico protagonista fue el cantante y dos veces representante de España en Eurovisión, Serafín Zubiri.

La versión americana del programa, Dancing with the stars, podría tener la réplica de Zubiri en la persona del legendario Stewie Wonder, según NBC Los Angeles. El mítico músico declaró en la radio que "sería divertido" y que "no es imposible".

El primer paso está dado y parece que el músico de la Motown ya ha empezado las conversaciones con la ABC para participar en el programa. "Venga, si tengo siete hijos tengo que ser capaz de bailar, ¿no?", bromeó con el presentador Valentine de MYFM radio. Aseguró que aunque se le conoce más como cantante, también sabe hacer sus movimientos como bailarín.

El músico de 58 declaró también que le gustaría aprovechar el concurso como tratamiento para adelgazar, como otros participantes anteriores han hecho. "Sería divertido", concluyó.