Archivo de Público
Domingo, 14 de Diciembre de 2008

Mueren 47 personas y diez resultan heridas en un accidente de autobús en Egipto

Todas las víctimas, de nacionalidad egipcia, iban en el autobús, que transportaba sesenta pasajeros desde la ciudad de Minia a Beni Suef 

EFE ·14/12/2008 - 17:24h

EFE - Una grúa iza el autobús accidentado en el que viajaban los 47 fallecidos.

Al menos 47 personas murieron hoy y otras diez resultaron heridas, algunas de gravedad, en un accidente de autobús ocurrido en una carretera al sur de El Cairo, informaron fuentes policiales.

El vehículo de transporte público volcó en el canal de agua de Ibrahimiya

Las fuentes explicaron que todas las víctimas, de nacionalidad egipcia, iban en el autobús, que transportaba sesenta pasajeros desde la ciudad de Minia a Beni Suef, ambas al sur de la capital.

Según las fuentes, el vehículo de transporte público volcó en el canal de agua de Ibrahimiya, situado al lado de la carretera cerca de Minia, a unos 250 kilómetros al sur de El Cairo, cuando intentó evitar un choque contra un camión que transportaba piedras.

Los equipos de rescate ya han sacado el autobús del canal, agregaron las fuentes.

Este suceso se produce después de que el lunes pasado, otras quince personas murieran y más de veinte resultaran heridas al salirse de la carretera el autobús en el que viajaban cerca de la ciudad Seis de Octubre, a unos 25 kilómetros al norte de El Cairo.