Archivo de Público
Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Obama fuma y Lagerfeld se inspira en las tetas de Schiffer

·12/12/2008 - 13:27h

bobpop - Después de que Obama confesara que no había conseguido dejar de fumar y que lo seguía intentando, por fin ha aparecido la imagen más buscada del nuevo presidente: con los labios en el filtro.


bobpop - Las tetas de Schiffer inspiran a Lagerfeld. <br> Dom Pérignon acaba de presentar una edición limitada de estas copas diseñadas por Karl Lagerfeld para las que el modisto asegura haberse inspirado en la forma y volumen de las tetas de la modelo alemana. Schiffer, además, protagoniza la última campaña publicitaria del champán con fotografías de –cómo no– Lagerfeld. Una rentable colaboración y un diseño por el que, sin duda, María Antonieta perdería la cabeza.


bobpop - El príncipe Harry y los ‘Village People’ de la City <br> El pequeño Windsor acudió esta semana como estrella invitada y teleoperador de lujo al Día de la Caridad que se celebra cada año en la zona financiera londinense. Durante ese excepcional día los brokers acuden a las oficinas disfrazados y todas las ganancias que se obtienen en las operaciones bursátiles se destinan a distintas fundaciones solidarias. Total, un día es un día. AFP


bobpop - Invitados de postín en la cena de los Nobel. <br> Scarlett Johansson –con un discreto Dolce&Gabbana– y Michael Caine fueron los presentadores del concierto que se celebró en Estocolmo durante la cena en honor del último Premio Nobel de la Paz, Martti Ahtisaari. Diana Ross, acompañada por sus hijos, fue una de las artistas invitadas a cantar sobre el escenario de una gala que, año tras año, va perdiendo solemnidad y ganando en celebridades y brillos para así poder competir en los espacios informativos. AFP


bobpop - «Angelina es una santa» <br> Brad Pitt habla en Rolling Stone de enero sobre Angelina Jolie después de que el New York Times la tachara de manipuladora: "Es una de las personas más honorables que he conocido".


bobpop - obama2