Archivo de Público
Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Coldplay tocará en Barcelona el 4 de septiembre del año que viene

De momento, será el único concierto de la banda inglesa en España. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 17 de diciembre

EFE ·12/12/2008 - 11:19h

El grupo inglés durante un concierto. COLDPLAY.COM

El grupo británico Coldplay pondrá a la venta el próximo 17 de diciembre las entradas para el que será de momento su único concierto en España del año que viene, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona el 4 de septiembre, según ha anunciado este viernes la promotora Gamerco.

Después de su actuación intimista el pasado junio en el Espacio Movistar y el concierto para masas del 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi, la gira 'Viva la Vida' volverá a la capital catalana con la prueba de llenar el Olímpico de Montjuïc.

La semana pasada, coincidiendo con la presentación de la demanda de plagio que presentó contra el grupo el guitarrista neoyorquino Joe Satriani, los de Chris Martin fueron nombrados candidatos a siete premios Grammy, incluyendo el de Álbum del Año y Grabación del Año por 'Viva la Vida', que salió a la venta en España el pasado junio.

Las entradas, disponibles a partir del miércoles que viene, se podrán comprar a través de livenation.es, ServiCaixa, Ticktackticket y El Corte Inglés.