Archivo de Público
Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Sneijder no se entrena y Juande Ramos cuenta con cuatro canteranos

EFE ·12/12/2008 - 07:58h

EFE - Los jugadores del Real Madrid rodean a su recién estrenado técnico, Juande Ramos, durante el entrenamiento celebrado en Valdebebas de cara al próximo partido de Liga frente el Barcelona en el Camp Nou.

Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid, no se entrenó ayer junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que Juande Ramos llamó a los canteranos Miguel Palanca, Gorka José Unda, Chema Antón y Miguel Bueno para completar la plantilla en la penúltima sesión de trabajo previa al choque ante el Barcelona.

El medio holandés se dejó ver en los dos entrenamientos anteriores. En ellos, Sneijder corrió de forma suave alrededor del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Parecía que su recuperación podría hacerse realidad después de dos semanas con una lesión muscular de Grado I en el bíceps femoral derecho. Hoy no saltó al césped y continuó con su recuperación en las instalaciones blancas. Sigue siendo duda para jugar ante el Barcelona.

El resto de lesionados -Pepe, De la Red, Van Nistelrooy, Huuntelaar, Heinze y Miguel Torres- tampoco apareció por el entrenamiento. La falta de jugadores obligó a Juande Ramos a llamar a dos canteranos nuevos. Miguel Bueno y Chema Antón ya se han convertido en habituales de las sesiones de trabajo del Real Madrid. Las novedades del día fueron el extremo Gorka José Unda y el delantero Miguel Palanca.

Los cuatro jugadores del filial acompañaron a Raúl, Van der Vaar, Guti, Gago, Drenthe, Cannavaro, Míchel Salgado, Robben, Sergio Ramos, Saviola, Metzelder, Higuaín, Marcelo, Dudek, Codina y Casillas en los quince minutos que se permitió a la prensa observar el entrenamiento.