Archivo de Público
Jueves, 11 de Diciembre de 2008

Público.es, el diario online que más crece en noviembre

Aumenta sus usuarios un 25% en el último mes, según Nielsen Netview

PUBLICO.ES ·11/12/2008 - 16:06h

Público.es confirma su buena marcha y su crecimiento en el número usuarios únicos un mes más. Los datos de Nielsen Netview correspondientes a noviembre reflejan que ningún otro medio digital online crece, ni cualitativamente ni cuantitativamente, tanto como Público.es.

Los datos correspondientes al pasado mes conceden a Público.es 945.000 usuarios únicos, lo que representa una subida del 25% respecto al mes anterior y una mejora de un 80% respecto a los datos del mismo mes de 2007.

Público.es es el diario online con la audiencia más cualitativa del panorama español

El incremento del 25% en el último mes es destacable en un contexto en el cual el resto de digitales subieron una media del 13%, con aumentos del 14,8% o del 13,6% registrados por Adn.es y La Razón.es, respectivamente. Otro de los medios que más subió fue 20Minutos.es, con un 23,7% más de usuarios.

Elmundo.es mantiene un mes más el liderazgo, con 6,3 millones de usuarios únicos y un incremento del 14,9%.

Además, Público.es es el diario online con la audiencia más cualitativa del panorama español. Un 50,3% de su audiencia responde a las variables que definen el target comercial en Internet: personas de entre 18 y 49 años, con unos ingresos mayores a 18.000 euros y estudios superiores.