Archivo de Público
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

Luis Prieto: "No nos podemos conformar con lo hecho hasta ahora"

EFE ·10/12/2008 - 13:20h

EFE - El delantero Iván Sánchez-Rico Soto, alias 'Riki' (i), del Deportivo de La Coruña, observa cómo su compañero Omar Bravo da un salto para celebrar haber marcado el segundo gol del equipo en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

El central vizcaíno del Real Valladolid Luis Prieto aseguró hoy a Efe que el conjunto vallisoletano "no" se puede "conformar con lo hecho hasta ahora".

"Tenemos veinte puntos, que está muy bien, pero no podemos pensar que está todo hecho y que estamos bien, porque de una semana a otra pasas del blanco al negro", subrayó el zaguero vasco, que reiteró que "aún queda mucha liga".

En este sentido, el central ensalzó la casta que exhibió el Real Valladolid el pasado domingo ante Osasuna, dado que consiguió empatar un 3-0 en contra.

"Tenemos que mejorar algunas cosas del otro día lo importante es que el equipo, tal y como se puso el partido, dio la cara y se dejó la piel, sobre todo en la segunda parte y, al final, un punto que hay que darlo por bueno", apuntó Prieto.

Sobre el encuentro disputado en el Reyno de Navarra, el defensa analizó: "Sabíamos que íbamos a un campo difícil, que iban a salir muy fuerte desde el principio y no supimos contrarrestar su tirón. No estuvimos bien, no cogimos bien el sitio y al final siempre sufres contra equipos así. En la segunda parte, salimos mejor y a partir del 3-1, vimos un poco de esperanza".

Preguntado por el próximo adversario del equipo vallisoletano, el Deportivo de La Coruña (Domingo 17,00 horas, estadio José Zorrilla), Luis Prieto respondió: "Está en una racha muy buena y es un equipo muy peligroso en lo colectivo, puesto que saben presionar bien y es muy aguerrido".