Archivo de Público
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

El Ayuntamiento de Elorrio retira las siglas de ANV de su página web

La página municipal mantiene ahora los nombres de los ediles de la ilegalizada ANV sin hacer constar ninguna referencia al grupo al que pertenecen 

EFE ·10/12/2008 - 14:21h

El Ayuntamiento de Elorrio, gobernado por los ediles de la ilegalizada ANV, ha retirado recientemente de su página web las siglas de esta formación, tras haberlo reclamado en un pleno el PSE-EE.

La portavoz del PSE-EE de Elorrio, Mari Carmen Muñoz, ha explicado hoy que el equipo de gobierno de Elorrio ha eliminado también las siglas de ANV de las convocatorias públicas municipales en las que venía figurando este partido pese a haber sido proscrito.

El equipo de gobierno actualizó la página web y eliminó la referencia a la formación ilegalizada

La página web municipal mantiene ahora los nombres de los ediles de la ilegalizada ANV sin hacer constar ninguna referencia al grupo al que pertenecen, si bien concreta la formación en la que se inscriben el resto de los corporativos de PNV, PSE-EE y una coalición independiente.

La portavoz socialista ha manifestado que el equipo de gobierno actualizó la página web y eliminó la referencia a la formación ilegalizada de este sitio de Internet y de las actas municipales después de que el PSE-EE así lo pidiera en un pleno municipal.