Archivo de Público
Domingo, 7 de Diciembre de 2008

Marcelo y Robben se perderán el partido del Nou Camp

EFE ·07/12/2008 - 23:29h

EFE - Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Real Madrid celebrando al público tras el partido que ha enfrentado a ambos equipos, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

El brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, que vio la quinta tarjeta amarilla y el holandés Arjen Robben, expulsado por doble amarilla, se perderán el encuentro ante el Barcelona, el próximo sábado, en el Nou Camp.

Marcelo era uno de los tres jugadores amenazados con la suspensión del equipo de Bernd Schuster junto a Sergio Ramos y el holandés Rafael Van der Vaart. Una entrada sobre Jesús Navas en el primer tramo del partido contra el Sevilla propicia una nueva baja en el Real Madrid.

Van der Vaart y Sergio Ramos no fueron amonestados en el duelo contra el Sevilla, que ganó en el estadio Santiago Bernabeu por 4-3. Sin embargo, Robben, que reaparecía en el conjunto de Bernd Schuster después de un mes de baja a causa de una lesión, vio dos tarjetas amarillas y no terminó el encuentro contra el cuadro hispalense.