Archivo de Público
Domingo, 7 de Diciembre de 2008

Cristiano Ronaldo dice que está contento en el Manchester y que va a seguir

EFE ·07/12/2008 - 14:50h

EFE - El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ganador el Balón de Oro, a su llegada al Hotel Plaza para almorzar con su familia tras recoger este premio que le reconoce como mejor jugador europeo del año, en París, Francia.

El portugués Cristiano Ronaldo, que hoy recibió el prestigioso "Balón de Oro" que anualmente entrega la revista francesa "France Football", dejó clara su intención de seguir por ahora en el Manchester United.

Durante la entrega del galardón, realizada en directo en el programa Télefoot de la cadena de televisión francesa TF1, el joven dijo que piensa continuar en su equipo, en respuesta a una pregunta sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

"Hablar de otro club no es importante ahora. Estoy contento en el Manchester y voy a seguir", dijo el futbolista en el plató de televisión, al que acudió su entrenador, Alex Ferguson, y su familia.

Muy emocionado, Ronaldo recibió el "Balón de Oro" y las felicitaciones de algunos de sus compañeros -como KaKá, Anelka, Eto'o, Pauleta o Figo- retransmitidas durante el programa.