Detenidos dos jóvenes por la muerte de un menor en una zona de marcha de Benalmádena

EFE - Imagen de archivo en la que agentes de la Policía Científica examinan el cuerpo sin vida de un hombre apuñalado en Granada.
Un menor murió esta mañana después de ser apuñalado a las puertas de una discoteca situada en una zona de ocio de la localidad malagueña de Benalmádena. La Policía ha detenido a dos chicos que podrían tener relación con el suceso.
Los hechos ocurrieron en la plaza Solymar alrededor de las 06:30 horas de hoy, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de una joven que se encontraba en el lugar y que, "muy nerviosa", relató que un niño había sido apuñalado y que los autores de la agresión habían salido corriendo.
Al lugar se desplazaron dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y del servicio de emergencias sanitarias del 061, cuyos efectivos han intentado sin éxito reanimar al menor.
Detenidos
La Policía ha detenido ya a dos jóvenes de 18 y 20 años por su presunta relación con el suceso. A ambos se les imputa un presunto delito de homicidio, aunque la investigación todavía continúa abierta.