Archivo de Público
Sábado, 6 de Diciembre de 2008

La ministra dice que el AVE en el País Vasco se hará en el menor tiempo posible

EFE ·06/12/2008 - 17:13h

EFE - La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, dice unas palabras durante la inauguración del túnel de Guincho, que une los municipios de Icod de los Vinos y Garachico, en la isla de Tenerife.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, aseguró hoy en Tenerife que las obras del tren de alta velocidad en el País Vasco continuarán y "se harán en el menor tiempo posible".

La ministra, en la inauguración de las obras de acondicionamiento de la carretera TF-42 de Icod de Los Vinos a Buenavista del Norte, en el norte de Tenerife, indicó, en relación al asesinato del empresario Ignacio Uria por la banda terrorista ETA, que "no van a poder con la mayoría demócrata, aunque lo intenten con su extrema violencia".

"Unos pocos no van a poder con la mayoría y nuestro forma de ganar es trabajar en esa gran obra en el País Vasco y terminarla en el menor tiempo posible", agregó la responsable de Fomento.

"Con la violencia no van a llegar a ningún sitio, y el AVE continuará con la fuerza que nos dan los ciudadanos", subrayó Álvarez.