Archivo de Público
Sábado, 17 de Noviembre de 2007

Ordenan el ingreso en prisión de uno de los 3 detenidos por la muerte de un taxista en Valencia

EFE ·17/11/2007 - 11:43h

EFE - Un momento de la manifestación convocada ayer por los taxistas valencianos con motivo del asesinato de un compañero cuyo cuerpo fue encontrado entre los términos municipales de las localidades de Aldaia y Xirivella, en el área metropolitana de Valencia.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrent ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza de uno de los tres jóvenes detenidos por su supuesta relación con la muerte de un taxista en la madrugada de ayer, al imputarle un delito de asesinato.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha informado de que el juez ha acordado para los otros dos arrestados mantener su situación de detención hasta el próximo lunes para la práctica de más pruebas.

El cadáver del taxista fue encontrado con varias heridas de arma blanca sobre las seis de la mañana de ayer en un polígono industrial de Aldaia, una población del área metropolitana de Valencia, y esa misma mañana la Policía detuvo a tres personas en relación al crimen, que han pasado hoy a disposición judicial.

La víctima, José Francisco Sirvent López, de 47 años, que estaba casado y no tenía hijos, falleció cuando estaba de servicio.