Archivo de Público
Viernes, 5 de Diciembre de 2008

La escuela de Fama abre sus puertas otra vez

El programa regresa a la sobremesa de Cuatro el próximo lunes con 20 aspirantes a lograr un máster de un año 

PÚBLICO ·05/12/2008 - 08:00h

R. GArver - Están listos para recibir a los nuevos bailarines.

Los famáticos están de suerte. La escuela de Fama ¡a bailar! regresa a la sobremesa de Cuatro el próximo lunes con 20 aspirantes a lograr un máster de un año en una prestigiosa academia internacional de baile.

Sólo 82 personas han superado los primeros castings, a los que se presentaron más de 1.200 candidatos. En dos programas especiales que se emitirán hoy y el domingo, estos jóvenes tendrán una última oportunidad para mostrar su arte sobre la pista de baile.

En esta edición, el programa que presenta Paula Vázquez regresa con algunas incorporaciones como la profesora de jazz fusión Pau Vázquez que no es un diminutivo de la presentadora y Álex, concursante de Fama 1 que pasa de alumno a formar parte del equipo del programa: él ayudará a los participantes a adaptarse a la academia.

Junto a ellos, seguirán marcando el paso de esta escuela Víctor Ullate, como director; Lola González, como jefa de estudios; Marbelys Zamora, como profesora de lírico; Rafa Méndez, de funky, y Sergio Alcover, de street dance.

Noticias Relacionadas