Archivo de Público
Jueves, 4 de Diciembre de 2008

Contador afirma que en dos meses no tendrá problemas para trabajar con Lance Armstrong

EFE ·04/12/2008 - 01:33h

EFE - El ciclista Alberto Contador, vencedor del Giro y de la Vuelta en 2008 y del Tour en 2007, sostiene su galardón durante la gala de entrega de los Premios AS del deporte, acto que ha tenido lugar esta noche en Madrid.

El ciclista madrileño Alberto Contador, ganador del Tour 2007 y Giro y Vuelta 2088, señaló hoy que "no es fácil trabajar" con Lance Armstrong, heptacampeón del Tour de Francia, en su mismo equipo, el Astaná, aunque reconoció que "en uno o dos meses" ya no tendrán "problema de trabajar juntos".

Los miembros del Astaná están concentrados en Tenerife preparando la próxima temporada, pero Contador acudió hoy a Madrid a recoger un premio concedido por el diario deportivo As. Tras recoger la distinción, el corredor indicó que todavía no ha tenido ocasión de tratar demasiado a Armstrong, más que en los entrenamientos y en algunas charlas de equipo.

Asimismo, Contador apuntó que, al terminar su carrera deportiva hace unos años, el estadounidense se dedicó a cosas más cercanas al mundo del "espectáculo" y que eso "se nota en la concentración". "Paso menos tiempo con él que con el resto de compañeros", afirmó.