Archivo de Público
Miércoles, 3 de Diciembre de 2008

Juntas pero no revueltas

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, reúne, sin querer, a la cantante Madonna y a la liberada Ingrid Betancourt

PÚBLICO.ES / EFE ·03/12/2008 - 08:30h

AFP - Ingrid Betancourt saluda a la cantante Madonna en presencia de Cristina Fernández.

Fue sólo un instante. Pero es una instantánea, cuanto menos, llamativa. Cristina Fernández de Kirchner, Ingrid Betancourt y Madonna. La presidenta argentina logró reunir a la cantante y a la ex rehén de las FARC en un encuentro casual en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino.

El encuentro casual con Betancourt se produjo cuando la franco-colombiana salía del despacho de Fernández, con quien se reunió para agradecerle sus gestiones para conseguir su liberación, y Madonna entraba para ver a la gobernante argentina.

Actuaciones de Madonna

La estrella del pop llegó acompañada de una fuerte custodia que restringió las fotos que funcionarios y empleados de Casa Rosada pretendían tomarle.

Madonna aprovechó la visita para recorrer los salones de la Casa del Gobierno, donde en 1999 rodó la recordada escena de la película Evita en el balcón de la Casa Rosada.

La cantante llegó este lunes a Buenos Aires junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas para ofrecer cuatro conciertos en la capital argentina.

La "diva del pop" arribó en un avión privado para ofrecer desde el miércoles una seguidilla de recitales en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires, escogida para realizar las filmaciones para el vídeo de su gira Sticky & Sweet.