Archivo de Público
Sábado, 17 de Noviembre de 2007

Loeb continúa líder seguido de Sordo y sin Gronholm en carrera

EFE ·17/11/2007 - 13:43h

EFE - El piloto español Dani Sordo conduciendo su Citroen C4, A/8 durante la primera etapa del Rally de Irlanda 2007, celebrada ayer , en Sligo (Irlanda).

El francés Sebastien Loeb (Citroen) sigue líder del rally de Irlanda, penúltima cita del año, tras la disputa de tres tramos de la segunda etapa, seguido de su compañero de equipo, el español Dani Sordo (Citroen), y sin el finlandés Marcus Gronholm (Ford) en carrera, tras su abandono de ayer.

El galo consiguió hoy el mejor tiempo en los tres tramos por lo que se encamina hacia una victoria prácticamente segura.

Le sigue Sordo que hoy tuvo problemas en la segunda especial y en la que perdió cuarenta segundos lo que le aleja del liderato y de toda opción a una victoria que desde el equipo no le iban a dejar luchar, ya que su compañero en el equipo oficial Citroen, Loeb, necesita los puntos para conseguir el título.

Por su parte, Gronholm, actual líder del mundial, no se pudo reenganchar hoy a la competición tras su abandono de ayer, según la fórmula 'ReStart' tras el accidente que sufrió en la tercera especial y en el que arrancó dos ruedas al coche, y por el que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser sometido a observación.