Archivo de Público
Lunes, 1 de Diciembre de 2008

Ibagaza se estrena con el Villarreal y marca nueve meses después

EFE ·01/12/2008 - 10:55h

EFE - El delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi (d) y el defensa del Recreativo de Huelva José Manuel Casado luchan por una pelota durante el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga disputado ayer en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

Ariel Ibagaza, jugador del Villarreal y autor del segundo tanto de su equipo en la victoria por 1-2 ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, consiguió con este tanto estrenarse como goleador con su nuevo club y al mismo tiempo anotar en Liga nueve meses después de su último tanto.

El centrocampista argentino, que llegó el pasado verano a Villarreal procedente del Real Mallorca, había anotado por última vez el pasado 17 de febrero de 2008 en el empate del conjunto mallorquín (1-1) ante el Real Valladolid.

Pero puesto que tanto aquel gol ante el Valladolid, de penalti, como el logrado ante el Recreativo, de libre directo, fueron a balón parado hay que remontarse a noviembre de 2007 para encontrar una diana de Ibagaza en juego y fue en el triunfo por 1-2 ante el Sevilla a domicilio.