Domingo, 30 de Noviembre de 2008

Florentino Pérez niega "rotundamente" una reunión con Villalonga por las elecciones en el Madrid

El diario 'As' asegura que se reunieron ayer en un hotel de Madrid

EUROPA PRESS ·30/11/2008 - 14:10h

El empresario Juan Villalonga.

El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha negado haberse reunido ayer en un hotel de Madrid con el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga para hablar de la candidatura de éste a las elecciones a la presidencia del club blanco, previstas para el año 2010.

Según publica en su edición de hoy el diario As, Florentino habrían tomado un café ayer por la tarde en la cafetería del hotel 'Eurobuilding', a escasos 500 metros del Santiago Bernabéu, entre las 17:00 y pasadas las 18:00 horas.

En un comunicado, Pérez señala que se ve "obligado a desmentir con toda rotundidad que haya mantenido ninguna reunión ni café con el señor Juan Villalonga ni el hotel Eurobuilding ni en ningún otro lugar ni ayer ni ningún otro día".

Villalonga ya expresó recientemente su deseo de suceder en la presidencia del Real Madrid a Ramón Calderón, cuyo mandato expira en 2010. El ex presidente de Telefonica ya se acercó al mundo de fútbol el pasado verano, aunque su paso por el Valencia se redujo a dos semanas.