Venezuela espera que las "relaciones con España sean siempre cordiales" según su embajador

EFE - Un hombre lee este miércoles en La Habana, el diario oficial Granma que publica una nueva reflexión del líder cubano Fidel Castro, donde comenta que el discurso de Zapatero y Chávez.
El embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro Hardy, dijo hoy en declaraciones a Efe que espera que las relaciones entre ambos países "sean siempre cordiales".
El embajador, que asistió hoy a un homenaje en memoria del músico venezolano Aldemaro Romero, declinó hacer declaraciones sobre el incidente que protagonizó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el Rey de España y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la pasada Cumbre Iberoamericana de Chile.
Según el representante venezolano esa es una materia que "está manejando directamente" el presidente Chávez.