Archivo de Público
Viernes, 16 de Noviembre de 2007

Luis confirma el equipo titular en el entrenamiento en el Bernabéu

EFE ·16/11/2007 - 14:17h

EFE - Los integrantes de la selección de Suecia, durante el entrenamiento que han efectuado en el estadio Santiago Bernabéu, previo a su partido de mañana frente a España, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2008, que se disputará en Austria y Suiza.

Luis Aragonés, seleccionador español, confirmó en el último entrenamiento de España antes del partido ante Suecia de mañana, sábado, el once titular, con Iniesta, Xavi, Cesc y Silva en el medio campo y Villa como única punta.

Así se pudo apreciar durante el ejercicio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, escenario del encuentro, donde los hombres de Aragonés se ejercitaron durante una hora, aproximadamente.

El técnico español mandó colocar el peto de titular a los once hombres que mañana saltaran de inicio al césped del estadio madridista y que son Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla; Albelda; Iniesta, Ces, Xavi, Silva y Villa.

El estadio madridista estuvo prácticamente vacío para presenciar el trabajo de la selección, todo lo contrario que mañana en el partido, para el que se espera un lleno absoluto.