Jueves, 27 de Noviembre de 2008

El agente y el atracador heridos en un tiroteo se hallan en la UCI en estado grave

EFE ·27/11/2008 - 12:19h

EFE - Imagen del lugar precintado donde yace el cuerpo sin vida de uno de los presuntos atracadores de una entidad de ahorros de Petrer (Alicante), fallecido ayer tras el tiroteo iniciado entre los ladrones y la policía y en el que resultaron heridos un agente y otro atracador.

El policía nacional y el atracador heridos ayer en un tiroteo ocurrido durante un atraco frustrado a una entidad de ahorros de Petrer (Alicante) están ingresados, "en estado grave", en las UCI de los hospitales Universitario de San Juan y General de Alicante, respectivamente.

Ambos permanecían ayer en el Hospital General de Elda y fueron trasladados posteriormente a los citados centros sanitarios, han informado hoy a EFE fuentes facultativas.

El agente recibió tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, uno de ellos en la mandíbula, por lo fue evacuado a la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan, donde ha sido intervenido y ahora se encuentra en la UCI con pronóstico grave.

Por su parte, el presunto atracador herido en el tiroteo, que presenta dos impactos de bala en el tórax y fracturas en sus brazos, fue trasladado desde el centro hospitalario eldense hasta el General de Alicante para ser también sometido a una operación y, al igual que el policía nacional, está ingresado en la UCI en estado grave.