Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Sardá vuelve a Marte

El 'showman' prepara su regreso al 'late' de Telecinco en formato semanal

PÚBLICO.ES ·27/11/2008 - 13:07h

Latre, Sardá e Izaguirre, la tripulación prepara su regreso a Marte.

El rumor es la antesala de la noticia tanto como El programa de Ana Rosa prologa el retorno de grandes personajes a Telecinco. En esta ocasión ambos introducen a un mismo personaje: Javier Sardá. Y con él, el retorno de Crónicas Marcianas.

El showman visitó hace unas semanas el plató del programa matinal y dio unas pistas de lo que parece que será su retorno esta primavera. "Yo trabajar cada día ya no, semanal veo que me cuesta, no lo sé", declaró entonces. Le cuesta, pero lo hará.

La perdiz la levantó este miércoles La Vanguardia, dónde se informaba que el periodista volverá a Telecinco la próxima primavera para un late de frecuencia semanal. El diario cita fuentes de Gestmusic para confirmar la vuelta de Boris Izaguirre y Carlos Latre, actualmente comprometidos como jurado de ¡Mira quién baila! y actor de Pòlonia, respectivamente.

Aunque todavía no hay nombre confirmado, no parecen muy equivocados los que hablan de un nuevo Crónicas marcianas. Gestmusic afirma que el presentador "tendrá la misma libertad" que en su anterior late.

La vuelta de la gallina de los huevos de oro a la pantalla todavía no cuenta con confirmación oficial de Telecinco, pero fuentes cercanas a la familia Sardá, que aún tiene dos años de contrato con la cadena de Mediaset, también lo dan por hecho.

Sana rivalidad

El desafío entre Telecinco y La Sexta pasará a un nuevo plano: el de los late night.

Andreu Buenafuente hizo tambalearse el liderazgo de Sardá cuando aterrizó en Antena 3 con su show, enfrentándose por primera vez con una alternativa real al todopoderoso Crónicas marcianas.

De manera mucho más modesta, el rey de la noche es ahora el formato de El Terrat. Javier Sardá llega ahora como aspirante a una televisión que poco tiene que ver con el panorama que dejó en 2005.

Por el momento, la contienda ya empieza a presentarse en el plano del humor con el monólogo con el que Buenafuente abrió su emisión de este miércoles: "hemos visto cómo volvían a Telecinco grandes héroes como Luis Roldán o Julián Juñoz. Todo vuelve, como el gazpacho. Hoy he leído en la prensa que Javier Sardá vuelve a la cadena amiga. Es una buena noticia: por fin estos señores podrán ser entrevistados como se merecen".

Noticias Relacionadas