Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

'Password' celebra sus 100 emisiones

El concurso que presenta Luján Argüelles se consolida en las tardes de Cuatro

PÚBLICO ·26/11/2008 - 08:00h

PÚBLICO - La presentadora del espacio, Luján Argüelles.

Esta tarde, uno de los concursos que mejor resultado de audiencia le han dado a la cadena Cuatro, Password, llega a su emisión número 100. El show que presenta Luján Argüelles se ha hecho un hueco en las tardes gracias a su dinámica sencilla pero divertida, que consiste en adivinar las palabras ocultas o password para llevarse el premio en metálico.

Durante este centenar de entregas, se han repartido más de 450.000 euros, para lo que los concursantes han tenido que adivinar más de 17.000 passwords. Lo han logrado cada tarde gracias a la ayuda de conocidos invitados que jugaban con el vocabulario para acercar a los concursantes hasta la palabra buscada.

Bibiana Fernández, Paula Vázquez, Alaska, Agustín Jiménez, Josema Yuste o Rossy de Palma son algunos de los más de un centenar que han pasado por el programa para poner a prueba su agilidad mental.

En la emisión de este miércoles serán Nani Gaitán y Rafael Amargo quienes prueben suerte en Password. La modelo y el coreógrafo celebrarán el aniversario ayudando a los concursantes a llevarse los 25.000 euros que están en juego en esta edición especial.