Lunes, 24 de Noviembre de 2008

Gómez achaca las críticas de Aguirre al "pasado violento del PSOE" a su excitación por el 20-N

El secretario general del PSM considera que la 'lideresa' representa la parte más radical y más de derechas del PP 

AGENCIAS ·24/11/2008 - 14:50h

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha atribuido las declaraciones sobre el pasado violento del PSOE de la lideresa del PP, Esperanza Aguirre, a la excitación que le provocó el 20-N. 

"Esperanza Aguirre está absolutamente desnortada, representa la parte más radical y más de derechas del PP y nos tiene acostumbrados a comportamientos que en algunos casos nos avergüenzan", señaló Gómez, en declaraciones en RNE.

Gómez lamentó igualmente las declaraciones de este fin de semana de Esperanza Aguirre en contra del papel de los sindicatos en España.

"Lo que necesita Madrid y España son líderes que miren al futuro"

"Me parece totalmente desafortunado y lo que necesita Madrid y España son líderes que miren al futuro, que miren por el bienestar de los ciudadanos y que se preocupen por lo que tienen que preocuparse hoy, que es por la crisis económica, el desempleo y el relanzamiento de la economía", subrayó. 

Asesinato de Indalecio Prieto 

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, subrayó el miércoles el "pasado violento" del PSOE, al tiempo que recordó el asesinato, el 13 de julio de 1936, del presidente del Gobierno José Calvo Sotelo a manos de un miembro de las Juventudes Socialistas y guardaespaldas del dirigente del PSOE Indalecio Prieto.

"Esto me sugiere el asesinato de Calvo Sotelo, que no fue un hecho, como algunos quieren aparentar, como los demás. El que el líder de la oposición fuera asesinado, reconocido por ellos, por el escolta de uno de los más prominentes líderes del PSOE, es gravísimo, ha señalado.

Noticias Relacionadas