Lunes, 24 de Noviembre de 2008

Valdés: "Cuando Messi no juega, el equipo lo nota"

Valdés ha reconocido que, cuando Messi no juega, "indudablemente, el equipo, lo nota", aunque ha matizado que "cualquier jugador tiene calidad para aportar al grupo y que es mejor no estar pensando en si existe o no algún tipo de dependencia individual"

EFE ·24/11/2008 - 14:12h

Víctor Valdés en el partido de este domingo contra el Getafe. EFE

El portero del Barcelona Víctor Valdés ha reconocido este lunes que, cuando Leo Messi no juega, "indudablemente, el equipo, lo nota", aunque ha matizado que "cualquier jugador tiene calidad para aportar al grupo y que es mejor no estar pensando en si existe o no algún tipo de dependencia individual".

En cualquier caso, Valdés no ha querido atribuir a la ausencia de Messi el empate de ayer ante el Getafe (1-1), que acabó con la racha azulgrana de victorias consecutivas (nueve) en Liga. 

"Nos encontramos a un Getafe bien ordenado sobre el campo, que aprovechaba cualquier error nuestro con buenos contraataques. No se alcanzó el objetivo de ganar y sumar tres puntos importantísimos, pero debemos seguir", ha comentado sobre el último compromiso liguero.

Valdés ha preferido relativizar el resultado ante el conjunto madrileño -"ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos"- y, refiriéndose a los medios de comunicación, ha añadido que considera "lógico que ahora se hable mal del equipo" cuando la tónica habitual últimamente había sido llenar las portadas de elogios. "Ahora se aprovecha un pequeño tropiezo para cambiarla", se ha quejado.

En cualquier caso, el meta del Barcelona espera que el mejor Barça vuelva a verse el próximo miércoles frente al Sporting de Portugal en la Liga de Campeones. "La tensión en la 'Champions' siempre es máxima. Será un enfrentamiento directo por el primer puesto y esperamos serlo nosotros para afrontar mejor el sorteo de octavos", ha indicado.

Por otra parte, Víctor Valdés se ha referido a la situación del Real Madrid y se ha mostrado contundente sobre el momento que vive el eterno rival, que el no considera ni mucho menos delicado. "Un equipo que está segundo en la Liga a tres puntos del líder no está en crisis", ha sentenciado.


Noticias Relacionadas