Lunes, 24 de Noviembre de 2008

Julián Muñoz ya sólo le interesa al juez

Batacazo de espectadores el viernes para Telecinco con la no entrevista al ex alcalde 

PÚBLICO.ES ·24/11/2008 - 12:56h

TELECINCO.ES - Julián Muñoz, durante la falsa entrevista grabada con el falso Jordi González.

Queda por saber si el público ha demostrado clase o aburrimiento. La entrevista que no era una entrevista a Julián Muñoz emitida el pasado viernes por Telecinco apenas interesó al 11,5%. El dato no sólo es un batacazo para la cadena, sino que además baja en cuatro puntos los resultados obtenidos por Luis Roldán y María Teresa Campos la semana anterior.

El rédito de la velada lo sacó ¿Dónde estás corazón?, cuyos colaboradores formaban parte del reducido porcentaje de audiencia del especial con el ex alcalde de Marbella. Antena 3 lideró la noche con 22% de cuota de pantalla. También le fue bien a Cuatro, con el estreno de Callejeros en un 14,2%. El programa de reportajes llegó al 15,2% en su tercera emisión consecutiva. Con estos porcentajes logra adelantar a La 1, donde Spy Kids 2 no pasó del 9,5%. En La Sexta se mantuvo el status quo con un 5,7% de promedio. Excelente dato para La 2, con un 13,1% para la retransmisión de la Copa Davis de tenis.

Muñoz, mejor por teléfono 

La revancha de Telecinco se produjo el sábado, con La noria en una clara primera posición gracias a un 22,6%. El programa acogió una llamada de Julián Muñoz en la que prometía su presencia en directo el viernes para zanjar definitivamente el tema de su entrevista.

Frente al magazine de Telecinco, la segunda oferta, con un 17,4%, fue el Cinematrix de Antena 3, con la película Elektra. La Liga marcó la diferencia para La Sexta, medalla de bronce con un 13% de los espectadores.

Los partidos de Copa Davis del viernes modifican los horarios de la tarde del sábado, con el capítulo de Amar en tiempos revueltos anotando un 20,3% para La 1. No obstante, el liderazgo sigue siendo para el Multicine de Antena 3 con 22,7% para su primera película. Después cede el testigo a la pública con el tenis en un 21,4%.

Salvados con orgullo 

El domingo acabó con Orgullo y prejuicio para un 19,4% de los espectadores, los que siguieron esta película en La 1. Con Aída en un 16,3% para Telecinco y Antena 3 en horas bajas (9,4% de Sexy money y 13% para LEX), la noche fue muy propicia para las modestas. Cuatro mantiene fuerte Pekín Express con un 14,6% y Salvados vuelve a hacer récord con un 7,7%.

El equipo español de tenis de la Copa Davis anotó dos triunfos en la tarde del domingo: el deportivo y 26% de audiencia, que arrasó con el resto de rivales.

El fin de semana permite el avance de La 1 en el acumulado mensual. El liderazgo sigue siendo para Telecinco, con un 17,6%, pero la pública le recorta hasta quedarse a tres décimas. Estable en tercer lugar está Antena 3 con un 16,4%. Entre las modestas, Cuatro promedia 8,1 puntos y La Sexta vuelve a subir hasta los 6,4 y La 2 hasta un 3,9%.