Viernes, 16 de Noviembre de 2007

Los taxistas convocan una marcha de protesta por el centro de Valencia

EFE ·16/11/2007 - 11:14h

EFE - Lugar en el que un taxista ha aparecido muerto esta madrugada, entre los términos municipales de las localidades de Aldaia y Xirivella, en el área metropolitana de Valencia, con heridas producidas, al parecer, por arma blanca.

Las organizaciones del Taxi de Valencia han convocado para primera hora de esta tarde una concentración de vehículos y una marcha por el centro de Valencia en protesta por la muerte violenta de un compañero, hallado esta madrugada en un polígono industrial de Aldaia.

Según han informado a EFE fuentes de Tele-Taxi, empresa para la que trabajaba el fallecido, los detalles concretos de la concentración se están negociando con la Subdelegación del Gobierno y se pretende que a las 13 horas se pueda iniciar en las Torres de Serranos una concentración, a la que seguirá una marcha de protesta por la calle Colón.

El gerente de Tele-Taxi, Antonio Herrero, ha transmitido las condolencias a la familia del fallecido y ha expresado la solidaridad del sector ante este crimen.

El cuerpo sin vida de este taxista de Valencia, de 47 años y algo más de 20 años de profesión, fue localizado sobre las 6.00 horas de hoy por un ciudadano en la calle Río Xúquer, en el polígono industrial La Fillola de Aldaia, una población del área metropolitana de Valencia.