Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Aspirantes a Miss Mundo participarán en el sorteo de la Copa Confederaciones

EFE ·21/11/2008 - 12:09h

EFE - (de i a d) Miss Nueva Zelanda, Kahurangi Julia Taylor; Miss Egipto, Sanaa Ismael Hamed; Miss Brasil, Tamara Almeida Silva; Miss Mundo, la china Zilin Zhang; Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee; Miss Italia, Claudia Russo; Miss Estados Unidos, Mercia Lane; y Miss España, Patricia Yurena Rodríguez Alonjo, presentan el balón oficial de la Copa Confederaciones 2009 en el Estadio Ellis Park de Johanesburgo (Sudáfrica), hoy, 21 de noviembre. El evento ha tenido lugar tan solo un día antes de que la FIFA realice el sorteo de la Copa Confederaciones que tendrá lugar en el país africano entre el 14 y el 28 de junio de 2009. EFE/Gero Breloer

Siete de las más de cien aspirantes a conseguir el título de "Miss Mundo" 2008 participarán mañana en el sorteo de la Copa Confederaciones que se celebrará en Sudáfrica del 14 al 28 de junio del próximo año, informó la FIFA.

Las Misses de España, Italia, Estados Unidos, Brasil, Nueva Zelanda, Egipto y Sudáfrica estarán presentes en el evento en representación de los países que participarán en el torneo, mientras que Iraq, que también acudirá a la Copa Confederaciones, estará representada por la actual Miss Mundo, la china Zilin Zhang.

"El hecho de que se celebre un evento tan prestigioso como la elección de Miss Mundo en Johannesburgo subraya una vez más la habilidad del país de organizar un acontecimiento de importancia global", afirmó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.