Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Telecinco vuelve a soñar con 'Los Serrano'

Dos familias unidas por el matrimonio del padre de una con la madre de otra. 'Todo es posible en el bajo' repesca la fórmula. 

PÚBLICO.ES ·20/11/2008 - 13:11h

TELECINCO - Resines, sorprendido.

Antonio Resines despierta y descubre que todo había sido un sueño. ¿Qué pasaría si por la tensión no hubiera descansado y volviera a caer dormido de nuevo? A lo mejor su ensoñación ya no estaría producida por Globomedia, sino por Alba Adriática, y poco más.

La nueva serie que Telecinco prepara en colaboración con la productora de José Luis Moreno llevará por título Todo es posible en el bajo y el argumento no parece desconocido. Según apunta Vertele.com, se trata de la historia de un hombre y una mujer divorciados y con hijos uno e hijas otra. Ambos contraen matrimonio y sus familias, no sólo los vástagos, deberán a aprender a convivir bajo un mismo techo.

Matrimoniada empresarial 

El proyecto todavía está gestándose, así que es demasiado pronto para hablar de repartos y franjas de emisión. Lo que sí está claro es la alianza estratégica entre la cadena de Paolo Vasile y la productora de Moreno, que rubricarán con esta su cuarta serie en común.

La participación accionarial de la televisión en Alba Adriática sirve para explicar la profusión de encargos. Todo es posible en el bajo se unirá a la exitosa Escenas de matrimonio y La que se avecina. Ambas están ya en la parrilla y prometen seguir bastante tiempo, toda vez que los rumores de cancelación de la segunda se han visto saldados con la renovación por 26 capítulos más, el equivalente a dos temporadas.

La tercera, ya en fase de producción, es A ver si llego, una comedia coral ubicada en un mercado de abastos. Con los dos futuros proyectos, el equipo de guionistas de Alba Adriática tratará de hacer humor con un tema tan de actualidad como es la crisis económica.