Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

De Cospedal a Cascos: "Él es dueño de sus palabras y yo de mis silencios"

El ex ministro de Fomento acusó a la secretaria general del PP de "querer quitarle el puesto a 'Pepiño' Blanco" 

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS ·19/11/2008 - 08:03h

EFE - María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cree que si su antecesor en el cargo, Francisco Álvarez Cascos, "es dueño de sus palabras", ella es "dueña" de sus silencios. 

"Cada uno es dueño de sus palabras y yo también voy a ser dueña de mis silencios", señaló.

De esta manera, De Cospedal respondía a las críticas de Álvarez Cascos, quien ayer la acusó de "querer quitarle el puesto a Pepiño Blanco —vicesecretario general del PSOE—, porque en vez de hablar del PSOE se dedica a criticar al PP".

Incompatibilidad de cargos 

Álvarez Cascos señaló también que él no compatibilizaría la secretaría general con la presidencia de un partido en una Comunidad Autónoma, a lo que De Cospedal respondió —en Onda Cero— que "hay otras personas en el PP que han compatibilizado su puesto de secretario general en el PP con otros puestos de responsabilidad y quizá es el mejor ejemplo el del señor Cascos. A mí me parece muy respetable".

"En el PP hay algunos cobardes anónimos que reman en contra"

En la misma línea, De Cospedal se reafirmó hasta en dos ocasiones en sus recientes declaraciones en las que señalaba que en el PP había "algunos cobardes anónimos que reman en contra" del partido.

Sin querer dar nombres para no "darles demasiada trascendencia", la número dos de los conservadores enfatizó que "todo el mundo" en su partido "sabe quiénes son".

Noticias Relacionadas