Martes, 18 de Noviembre de 2008

Flores republicanas en la tumba de Franco

El Follonero lleva a dos gays disfrazados de falangistas al mausoleo del dictador

M. S. ·18/11/2008 - 08:00h

A pocos días del aniversario de la muerte de Francisco Franco, Jordi Évole, El Follonero, viajó al Valle de los Caídos para hacer una visita acompañado de un guía turístico y aprovechó para depositar unas flores en la tumba del dictador. Un regalito en forma de tres rosas con los tres colores de la bandera republicana.

El presentador de La Sexta se cruzó con unos pocos turistas y confesó haber pasado más miedo en esta especie de Caudillo DOr, que en el pasaje del terror del Tibidabo.

En esta última edición de Salvados, Évole pidió a la pareja gay, que ya declaró su amor en un mitin fiesta del PSC, en un festival de pornografía y que se hizo una foto con José María Aznar, que se vistieran de falangistas y lograran llegar al mausoleo desde El Escorial con sólo dos euros en el bolsillo.

Tras afeitarse el bigote y peinarse con gomina en una peluquería de la localidad madrileña, la pareja logró, tras muchos intentos, que dos conductores les acercaran al valle, donde se prodigaron en besos, abrazos y bailes entre los escasos curiosos que se acercan al lugar.

El Salvados más visto

La del pasado domingo se convirtió en la edición más vista de Salvados. El programa obtuvo un doble récord: logró una media de 1.400.000 espectadores, su máximo histórico de audiencia, y un 7,3% de share. El reportaje del Valle de los Caídos fue el momento más visto del programa.