Lunes, 17 de Noviembre de 2008

El brasileño Roversio recibe el alta hospitalaria tras su grave lesión de rodilla

EFE ·17/11/2008 - 18:05h

EFE - El jugador brasileño del Osasuna, Roversio Rodrigues, junto a la entrada de la Clinica San Miguel de Pamplona, donde esta tarde ha sido operado de una grave lesión de rodilla sufrida anoche en el partido de Copa del Rey ante el Getafe, que le mantendrá de baja para el resto de la temporada.

El jugador brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues ha recibido hoy el alta hospitalaria tras permanecer el fin de semana en la Clínica San Miguel de Pamplona debido a la operación a la que fue sometido el viernes por la grave lesión de rodilla sufrida el jueves ante el Getafe en la Copa del Rey.

El defensa osasunista ha abandonado a primera hora de la tarde la Clínica San Miguel, donde fue intervenido quirúrgicamente, y ya descansa en su domicilio, ha informado el club pamplonés.

Roversio ya no podrá jugar en lo que resta de temporada al ser baja para aproximadamente ocho meses como consecuencia de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo, y de una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.